CM12.1 Comp. 240516 - ROM Telepatria 2

CM12.1 Comp. 240516 - ROM Telepatria 2

CM actualiza mensualmente en este caso las mejoras mas importantes serian las siguientes:
Mejora de uso de RAM.
Radio FM.
Compatible con fusión (test 2.5g)
GPS funcional 100%
VPN Fix
Temas 100% Trabajando
Entre otras que te invito a descubrir.

BUGS:
No encontrados por favor reportar en el blog para dar seguimiento.













Agradecimientos Jaime Palacios por colab con porting

Instalación

Se uso Philiz, si tienes algun problema usando CWM cambia a este recovery se flashea con tu recovery actual: http://adf.ly/1aYlTQ

Wipes: 
Wipe Factory
Wipe Cache
Wipe Dalvin 
Mounts and storage: data system y cache

Instalar ROM: http://adf.ly/1ahZoO
Instalar Gapps: http://adf.ly/1a6LYE
Opcionales en el siguiente orden en caso de presentar problemas en almacenamiento:
Instalar PhoneStorage: http://adf.ly/1aglXm
Instalar SDcard: http://adf.ly/1aglbq

ACTIVACIÓN DE ROOT
 Entrar a ajustes>información del teléfono>dar tab varias veces a numero de compilación y regresar al menú de ajustes una vez que estén activadas las opciones de desarrollo.
Entrar a opciones de desarrollo y buscar "Acceso administrativo" y seleccionar Aplicaciones y ADB y listo ya eres root 
Previous
Next Post »

30 comentarios

Click here for comentarios
29 de mayo de 2016, 7:38 ×

ya la voy a descargar XD

Reply
avatar
29 de mayo de 2016, 18:17 ×

No tiene radio y dijiste que si tenía

Reply
avatar
29 de mayo de 2016, 18:19 ×

Tiene el fix de la radio. No esta el apk incluido no me molestes Daniel Soto :P

Reply
avatar
Rey
admin
30 de mayo de 2016, 20:35 ×

JAJAJAJA buenas esa, una de las roms que mas me gusto, gracuas amigo, pero no sabra una manera de subir el volumen un poco mas con archivo build.prop se podra con eso seria la mejor rom para mi ^-^ me ayudas?

Reply
avatar
4 de junio de 2016, 10:13 ×

bug: la camara frontal se ve pero al tirar la foto dice que se ha detenido la aplicacion camara.
Otra falla es la resolucion del telefono en general, se ve medio borroso

Reply
avatar
4 de junio de 2016, 21:52 ×

Primera vez que me reportan esto lo voy a mandar revisar gracias :)

Reply
avatar
peke
admin
14 de junio de 2016, 8:27 ×

no me detecta la camara nisiquiera trae la aplicacion le instale otra y dice que esta bloqueada que hago? me gusto mucho esta rom

Reply
avatar
14 de junio de 2016, 21:42 ×

Es el primer reporte que tengo al respecto a nadie le ha fallado trata reinstalando la rom

Reply
avatar
Josue Marin
admin
15 de junio de 2016, 8:38 ×

Amigo instale la room y todo bien.. me funciono la camara, pero ahora no funciona, la abro y se detiene, alguna solucion?

Reply
avatar
24 de junio de 2016, 12:01 ×

funciona la cámara para el telepatria 2 ?

Reply
avatar
24 de junio de 2016, 12:31 ×

ya la bajo mil gracias hermano

Reply
avatar
25 de junio de 2016, 5:22 ×

hermano algún método de bajarle un poco el volumen del altavoz ya que distorsiona x,x

Reply
avatar
7 de julio de 2016, 4:39 ×

Excelente rom muchas gracias. Pero queria saber si hay alguna forma de mejorar la camara? mis fotos ahora se ven un poco borrosas.

Reply
avatar
Johan Vargas
admin
7 de julio de 2016, 20:22 ×

el telefono se descarga rapido.... ahora me dura un 50% menos que antes cuando tenia mi rom original.... que puede ser eso? y tambien se congestiona por completo no mueve nada todo se queda pegado

Reply
avatar
8 de julio de 2016, 11:50 ×

reporto el mismo bug: la camara frontal se ve pero al tirar la foto dice que se ha detenido la aplicacion camara.

Reply
avatar
11 de julio de 2016, 12:53 ×

se puede con recovery TWRP?

Reply
avatar
15 de julio de 2016, 20:11 ×

Hola tengo un problema con la cámara, no me permite grabar vídeos, se detiene la app

Reply
avatar
19 de agosto de 2016, 10:05 ×

me dice que no puede establecer conexión con la cámara :(

Reply
avatar
26 de agosto de 2016, 21:49 ×

el recovery philz esta caido el link

Reply
avatar
josue silva
admin
23 de octubre de 2016, 20:40 ×

hola esta rom silve para el telepatria 2

Reply
avatar
7 de noviembre de 2016, 5:18 ×

Buenos días amigos creadores esta ROM le sirve al vtelca telepatria 2 y e leído algunos comentarios muy importantes para mi la duración de batería y la cámara al tomar fotos y grabar vídeo no conecta la cámara pero no veo respuestas a esos comentarios gracias y felicitaciones y muy agradecido por su esfuerzo de mejorar nuestros móviles agradecido al 100%

Reply
avatar
Juan Podini
admin
13 de diciembre de 2016, 17:21 ×

alguien pudo instalar la rom con el recovery CWM??

Reply
avatar
Omar Lopez
admin
30 de enero de 2017, 20:28 ×

Buenas amigo por favor puedes subir los link están caidos

Reply
avatar
Unknown
admin
11 de febrero de 2017, 4:25 ×

haga un video de como instalar esta rom

Reply
avatar
7 de marzo de 2017, 18:12 ×

alguien con los links de esta Rom porfavor quiero probarla gracias

Reply
avatar
david
admin
30 de octubre de 2017, 14:44 ×

links caidos, resuban por favor... todavia quiero darle mas vida a mi zte blade l2

Reply
avatar
Thanks for your comment