ROM BrokenOs - Telepatria 2

BrokenOs - ROM Telepatria 2


LEER TODO EL POST NO ME HAGO RESPONSABLE POR SU HUEVONEZ DE NO QUERER LEER UN POST.

Marshmallow
Solo para Telepatria 2

Caracteristicas
Android 6.0.1 - Marshmallow
No pierdes IMEI.
Funciona fusión de memorias. (2.5G)
Multilenguaje.
Youtube a 480.
Audio de llamadas.
SMS.
Camaras funcionando.
WiFi.
Gapps y XOSPApps.
Screencast.
Layers trabajando.
Bluetooth.

Bugs: ??? Favor de reportar.

























Agradecimientos: Jaime Palacios

INSTALACIÓN

Recovery: Philiz http://adf.ly/1aYlTQ

Wipes:
Wipe Factory
Wipe Cache
Wipe Dalvin

Instalar ROM: http://adf.ly/1aZVnb
Instalar Gapps: http://adf.ly/1aWAYE
Instalar upgrade performance: http://adf.ly/1aWAcm
Instalar SuperSu Importantehttp://adf.ly/1aYjML
Todo sin reiniciar.
Algunos zip tardan en instalarse.
Aclaraciones: Pronto se colocaran aclaraciones respecto a bugs reportados

Reiniciar y listo.esperar tarda en arrancar. 
Previous
Next Post »

52 comentarios

Click here for comentarios
alex gomez
admin
26 de mayo de 2016, 8:49 ×

amigo disculap tengo un bug y es que cuando reproduzco un video se me cuelga a los 4 segundos luegos se reanuda el video pero con el audio avanzado?

Reply
avatar
26 de mayo de 2016, 9:18 ×

Podrias buscar a Jaime Palacios el me ayudo a portar la ROM, yo tengo zte blade l2 no telepatria2 asi que no puedo realizar los test para verificar el fix

Reply
avatar
26 de mayo de 2016, 10:07 ×

En que orden se instala¿?

Reply
avatar
26 de mayo de 2016, 10:44 ×

en el orden listado amigo

Reply
avatar
27 de mayo de 2016, 3:56 ×

Porque me dice que le queda poco espacio de alamacenamiento interno hay alguna solucion para esto?

Reply
avatar
1 de junio de 2016, 13:20 ×

Compañeros tengo un Zte Blade l2 (Telepatria 2), hice todo al pie de la letra e instale dos veces la rom, ojo se instalo bien, pero las dos veces al momento de hacer la primera configuración no me pasaba de la pantalla donde dice inserte sim o como q no detectaba la sim, tuve q realizar un tercer intento pero en este caso a través del recovey en la opción Wipe and Format Options > luego tuve q darle en Clean to Install a New ROM para hacer in wipe full, asi fue q me pudo entrar sin problemas, solo con el unico detalle q perdi el imei, pero tranquilos q tengo un backup y lo pude restablecer.

Les comento esto por si alguien mas le sucede, espero les sirva.
SaluD.

Reply
avatar
Unknown
admin
4 de junio de 2016, 0:36 ×

men una pregunta si pasa del logo ZTE esta bien instalda la rom? porq me quedo en el logo ZTE

Reply
avatar
snota
admin
7 de junio de 2016, 10:57 ×

tengo un problema que al encender no me reconoce el tactil. luego de haber instalado y reiniciado paso esta falla!!

Reply
avatar
9 de junio de 2016, 9:55 ×

no trae la app de musica...

Reply
avatar
9 de junio de 2016, 12:55 ×

Se me olvido ponerla pero puedes poner alguna otra te recomiendo poweramp

Reply
avatar
eduardo
admin
24 de junio de 2016, 6:05 ×

Buenas, no me quiere reconocer la tarjeta sd, porque puede ser?

Reply
avatar
Unknown
admin
19 de julio de 2016, 19:34 ×

Apaga y prende el telefono, no reiniciar, apagar y prender

Reply
avatar
19 de julio de 2016, 19:36 ×

Mi problema es q no levanta h+ can movistar solo 2g.. Alguna solucion?

Reply
avatar
31 de julio de 2016, 12:52 ×

buenas tardes cual de todas estas ROMs me recomiendan para el telepatria 2? actualmente tengo brokenos y va muy bien, pero quisiera saber cual es la mejor para ustedes, gracias!!

Reply
avatar
2 de septiembre de 2016, 6:39 ×

No hermano.. Alguna solucion?

Reply
avatar
Harold Ortiz
admin
6 de septiembre de 2016, 8:58 ×

Buenas, saben que zip de fusion de memorias funciona en este rom? existen varios en internet y no logro hacer que funcionen los que he probado.

Reply
avatar
jesus rafael
admin
11 de septiembre de 2016, 18:41 ×

amigo como hago para colocar las aplicaciones en la sd

Reply
avatar
Isaac Lugo
admin
12 de septiembre de 2016, 14:24 ×

He intentado con varios recovery y Philz y NADA que logro instalar esta o ninguan rom de esta pagina, todas me dan error, esta se queda trabada en "running backup tool..." por media hora, y da error. Hago todos los wipes, hasta system y nada de nada, que pasa? tengo telepatria 2.

Reply
avatar
Isaac Lugo
admin
12 de septiembre de 2016, 15:21 ×

Ya lo solucione con Philz, ahora una cuestion mas, como aumento la memoria? viene con solo 500mb disponibles esta rom.

Reply
avatar
mervin diaz
admin
14 de septiembre de 2016, 16:23 ×

hermano como hago para instalar todo ya que reinicio y no me da ninguna opcion.

Reply
avatar
Isaac Lugo
admin
16 de septiembre de 2016, 18:28 ×

instala el recovery, usa root rashr - flash tool, busca en google o youtube. Instala philz

Reply
avatar
17 de septiembre de 2016, 16:51 ×

hola que tal, gracias por compartir el rom, te cuento, lo instale en un telepatria 2, use recovery philz y el procedimiento tal cual y funciono excelente, ahora si un bug que encontre o no se si se llamara bug, luego del primer arranque, al entrar en opciones se cuelga debe ser por el supersu, nada del otro mundo solo pasa una vez, funciona bien solo que no actualicen el supersu ya que despues bugea la rom.

Reply
avatar
21 de septiembre de 2016, 18:18 ×

alguien q explique como INSTALAR EL RECOVERY ESE PORQ PIR MEDIO DEL REVOCERY ORIGINAL DEL TLF me aborta

Reply
avatar
EME2O EME20
admin
23 de septiembre de 2016, 21:02 ×

buenas, agradezco al propietario de la rom muy buena CORRIENDO EL TELEPATRIA 2 VENEZUELA, duda

habra alguna manera de poner mi memoria SD externa como la MEMORIA INTERNA del disposito osea en la memoria donde se instalan por defecto las aplicaciones....???

porque en el caso de esta rom en el telepatria 2 venezuela, si me salen los 4gb de fusión pero resulta que el sistema operativo dice que se lleva 3,02gb de los 4gb dejando aprox. 800mg segun mi tlf de memoria libre para instalar aplicaciones desd la play store o externas y eso pasando los datos de las app a la memoria externa o sd... EXISTE ALGUNA MANAERA DE LIBERAR ESPACIO..? O EN EL MEJOR DE LOS CASOS UTILIZAR MI MEMORIA EXTERNA (SD) COMO LA PREDETERMINADA PARA QUE SE INSTALE POR DEFECTO TODAS LAS APP QUE ME DESCARGUE DESDE O FUERA DEL PLAY STORE ADEMAS DE SUS ACTUALIZACIONES??????

les agradezco su respuesta... como les dije mi tlf es el blade 2 telepatria la version venezolana, y tengo como rom... esta rom que sale posteada aqui en estos comentario mas especifico ROM BROKENOS - ZTE BLADE L2, agradecido

Reply
avatar
PENDULO
admin
26 de septiembre de 2016, 18:45 ×

buenas quientiene el recovery que estacaidoellinck. Soy devenezuela....

Recovery: Philiz
Gracias

Reply
avatar
7 de octubre de 2016, 22:54 ×

no consigo ese recoveryy el link esta caido. alguien que lo tenga e usado varios recovery y me da error

Reply
avatar
Dj Jose
admin
2 de noviembre de 2016, 10:59 ×

como le cambio el tema oscuro?

Reply
avatar
Andris Smith
admin
25 de diciembre de 2016, 15:29 ×

link de la rom y del recovery caidos

Reply
avatar
Andris Smith
admin
25 de diciembre de 2016, 15:41 ×

amigo, si alcanzo a descargar la rom y aun tiene el archivo guardado seria tan amable de subirla a mega para que otros podamos descargarla??

Reply
avatar
Andris Smith
admin
25 de diciembre de 2016, 15:41 ×

amigo, si alcanzo a descargar la rom y aun tiene el archivo guardado seria tan amable de subirla a mega para que otros podamos descargarla??

Reply
avatar
Andris Smith
admin
26 de diciembre de 2016, 7:15 ×

mi pana, tienes el archivo de la rom que lo subas a mega y lo compartas al publico?? los links están muertos y puedes ser la única salvación, por lo visto el dueño del blog ya no esta activo

Reply
avatar
3 de enero de 2017, 5:48 ×

resubir los link por favor

Reply
avatar
10 de enero de 2017, 7:45 ×

Pana como resolviste yo tengo el mismo problema

Reply
avatar
16 de enero de 2017, 20:28 ×

Amigo los enlaces estan caido quiero esta rom plz

Reply
avatar
22 de enero de 2017, 7:46 ×

y que habrá pasado con la gente de aquí? sera que abandonaron el blog?

Reply
avatar
23 de enero de 2017, 16:33 ×

si vale, me quede con ganas de probar la rom

Reply
avatar
Andres Lopez
admin
28 de febrero de 2017, 11:40 ×

En esta página casi todas las roms estan con links caídos

Reply
avatar
Rene Rojas
admin
30 de marzo de 2017, 21:18 ×

Hermano por favor resube el link necesito la rom con urgencia

Reply
avatar
Rene Rojas
admin
30 de marzo de 2017, 21:20 ×

Oye Andris disculpa la molestia lograste descargar esta rom?

Reply
avatar
Rene Rojas
admin
30 de marzo de 2017, 21:22 ×

Amigo podrías ser tan amable de enviarme la rom por algún medio? Es que el link está caído y necesito esa rom con urgencia por favor

Reply
avatar
Rene Rojas
admin
30 de marzo de 2017, 21:23 ×

Oye amigo podrías pasarme la rom? La necesito y el link está caido

Reply
avatar
Rene Rojas
admin
30 de marzo de 2017, 21:27 ×

Podrías pasarme un link para descargar la rom amigo? El de aquí esta caído y la necesito con urgencia por favor te lo agradecería en el alma

Reply
avatar
Fran k
admin
24 de abril de 2017, 20:41 ×

amigo no me deja aplicar los layers :'u

Reply
avatar
Fran k
admin
24 de abril de 2017, 20:41 ×

amigo no me deja aplicar los layers :'u

Reply
avatar
24 de mayo de 2017, 17:57 ×

amigo.. yo tengo la recovery.. tienes la rom?

Reply
avatar
26 de mayo de 2017, 10:14 ×

amigo yo instale esta rom y ahora la bateria me llega a 70% y se apaga.. como soluciono eso? alguien que tenga un backups de la rom original del telepatria 2 que me la pase al correo porfa.. pedrogranado23@gmail.com... o me mande el link a ese correo porfavooooooooooorrr

Reply
avatar
Jesus George
admin
25 de junio de 2017, 21:02 ×

Hey los links estan caidos :S

Reply
avatar
Thanks for your comment