MiniKat v.1 - Telepatria 2

MiniKat v.1 - Telepatria 2

Me complace mucho ponerles esta ROM a su alcance, trabaje 2 semanas en ella y es la versión numero 1.. espero que final también si se requieren hacer cambios o mejoras cuenten con ello. Cualquier duda quedo a sus ordenes.
Es una ROM kitkat de las mas ligeras que existen.

Caracteristicas
Android 4.4
Todo funcionando
Sim funcionando. se pierde IMEI hay que restaurar ya saben como.
Funciona intercambio y fusión de memorias.
Youtube y netflix funcionando.
Camaras funcionando.














INSTALACIÓN

Recovery: Se uso Philiz (Pueden testear opciones el backup se hizo con philiz asi que se recomienda el mismo recovery)

Wipes:
Wipe Factory
Wipe Cache
Wipe Dalvin 
Previous
Next Post »

13 comentarios

Click here for comentarios
20 de junio de 2016, 21:36 ×

Una duda por aca, como se activa el intercambio de memoria? gracias

Reply
avatar
Oscar Lopez
admin
21 de julio de 2016, 19:33 ×

Hola amigo, al parecer todo es excelente en esta ROM no? O si tiene algún bug? O que se le ha presentado a labtom recientemente?

Reply
avatar
Oscar Lopez
admin
21 de julio de 2016, 22:47 ×

amigo donde puedo descargar el recovery philiz??

Reply
avatar
Israelow
admin
16 de agosto de 2016, 13:23 ×

Buenas tardes amigo instale la rom y esta excelente con la fusion e intercambio de memorias!! Solo tengo un detalle con el GPS no logra detectar la ubicacion en las aplicaciones!! si existe un parche o algun solucion para ello porfa se los agradeceria!!

Reply
avatar
19 de diciembre de 2016, 22:31 ×

Padre este link cayo; sera que puedes resolver? Me interesa la ROM

Reply
avatar
25 de diciembre de 2016, 21:24 ×

Link caidoooooooo! vuelve a subirlo por favor!

Reply
avatar
Jheiii Tineo
admin
16 de enero de 2017, 8:58 ×

Mano me urge esa ROM, la puedes resubir x favor.. Me urge mucho

Reply
avatar
Jheiii Tineo
admin
16 de enero de 2017, 9:00 ×

Compañía me puedes pasar él link de esa ROM ya aquí esta caída y me urge

Reply
avatar
1 de febrero de 2017, 6:39 ×

Alguien podria resubir esta maravillosa rom?

Reply
avatar
kerandry
admin
1 de mayo de 2017, 12:40 ×

Buenas Amigos aqui le tengo los links
ROM:https://mega.nz/#!GFMwhD4b!TpsQ58cXKU_n48tN9Ji4Bfkod2O6N1Mt2gkX4TeiPdY
ROOT: https://mega.nz/#!wZYFAYYJ!-Vkr-IJ5SGoUC92tamCQ1TeDOvQTgP8BnFZjdaokMSM

Reply
avatar
3 de mayo de 2017, 20:22 ×

como se hace la fusión de memoria

Reply
avatar
Thanks for your comment