MIUI 7 - ROM Zte Blade L2 Plus

MIUI 7 - ROM Zte Blade L2 Plus

Caracteristicas
Android 4.4.2.
Todo funcionando
Sim funcionando. no se pierde IMEI favor de confirmar.
No funciona intercambio y fusión de memorias.
Aunque te invito a testear fusión de 2G. No confirmado no probado.
Youtube y netflix funcionando.
Camaras funcionando.
MIUI nube funcionando 5G de almacenamiento para tu información.
Muchas características de MIUI activas que te invito a descubrir.

BUGS:

No encontrados por favor reportar en el blog para dar seguimiento






Agradecimientos Jaime Palacios coop porting

INSTALACIÓN

Recovery: CWM http://adf.ly/1ahTy5
NO TENER FUSIÓN DE MEMORIAS
Wipes:
Wipe Factory
Wipe Cache
Wipe Dalvin 

Instalar ROM: http://adf.ly/1anmjs
Previous
Next Post »

10 comentarios

Click here for comentarios
2 de junio de 2016, 12:23 ×

Bugs: al reiniciar se pierde imei. Espacio de almacenamiento muy reducido (no deja descargar nada, lo que quieres descargar se va a otro almacenamiento donde solo te da 25 mb libres) de ahí en fuera muy buena ROM, todo fluido

Reply
avatar
2 de junio de 2016, 18:36 ×

Como es el bug de 25 mb libres??

Reply
avatar
2 de junio de 2016, 19:07 ×

Lo desconozco, a mi no me dio problemas XD!

Reply
avatar
3 de junio de 2016, 20:02 ×

Pues a mi no me dejó descargar nada, por que decía que no tenía espacio

Reply
avatar
wilfredo
admin
12 de junio de 2016, 18:40 ×

Hay una actualizacion que me salio v7.3.1.0, pero me dice que no tengo espacio ??? alguna otra forma de descargar ???

Reply
avatar
14 de junio de 2016, 21:43 ×

Se portan individualmente la actualización no te llegara como tal o por lo menos no correcta

Reply
avatar
Cesar Daniel
admin
18 de junio de 2016, 14:54 ×

Yo ya testie una vez esta ROM y comienza todo perfecto pero descargue whatsapp y messenger y con eso tuvo para lagearse para todo dio mucho problema

Reply
avatar
19 de junio de 2016, 8:37 ×

personalmente no tuve problemas, mis test duran mas de 24 horas normalmente

Reply
avatar
8 de septiembre de 2016, 8:50 ×

la instale pero al momento de reiniciar se me fue la señal e intentado recuperar mi imei pero no se puede restaure mi cel de3 modo fabrica pero sige sintener señal segitutoriales con mtk , no funciono con xposed nofunciono instale una rom nueva no mereconoce nada nose que hacer si saven una solucin selos agradeseria mucho

Reply
avatar
Sergio Emir
admin
9 de noviembre de 2016, 15:23 ×

Intenta con root explorer, borrando la carpeta NVRAM, reinicias para que el sistema cree una nueva. Comenta si te sirvió.

Reply
avatar
Thanks for your comment