MIUI8 - Zte Blade L2

MIUI8 - ROM Zte Blade L2

Caracteristicas
Todo funcionando
Se pierde IMEI favor de confirmar.
No funciona intercambio y fusión de memorias. Solamente la fusión nueva que puedes encontrar en este link: http://adf.ly/1bVvY7
Aunque te invito a testear fusión de 2G. No confirmado no probado.
Youtube y netflix funcionando.
Camaras funcionando.
MIUI nube funcionando 5G de almacenamiento para tu información.
Muchas características de MIUI activas que te invito a descubrir.

BUGS:
Camara para selfies no funciona se traba la camara


















INSTALACIÓN

Recovery: CWM http://adf.ly/1ahTy5
NO TENER FUSIÓN DE MEMORIAS o tener la del post mencionado arriba
Wipes:
Wipe Factory
Wipe Cache
Wipe Dalvin 

Instalar ROM: http://adf.ly/1bVvkY versión de Sakon.
Subiendo a mega y google drive con cambios minimos :)
Previous
Next Post »

13 comentarios

Click here for comentarios
27 de junio de 2016, 12:42 ×

esas imagenes no son de la miui 8 :/ yo la use tiene solo el bug de los temas lo corrigieron? pero de resto es perfecta

Reply
avatar
29 de junio de 2016, 6:27 ×

probando esta rom y hasta ahora todo bien y trabajando con normalidad, bugs en la descarga y aplicacion de temas, camara no abre (todavia no puede acceder a la camara, pruebe reiniciar el telefono) hasta ahora esos son los errores que me esta dando. cualquier actualizacion por favor notificar. estoy usando un telepatria 2 y va a la perfeccion. Se pierde el IMEI pero se soluciona con el zip flasheable que se encuentra en este mismo foro, no hay que hacer mas nada, recupera el mismo IMEI del telefono y no lo sustituye por uno provisional.

Reply
avatar
29 de junio de 2016, 9:36 ×

Excelente review, te lo agradezco ahora las camaras no funcionan por que L2 no es igual a TP2, sin embargo si te interesa puedo hacer que la porten para el TP2 :) espero una review asi en cada ROM de TP2 :D excelente

Reply
avatar
30 de junio de 2016, 4:17 ×

me gustaria y estaria totalmente agradecido si lo harian, para que la camara me funcione xq hasta ahora un celular sin camara es como un jardin sin flores. otra cosa, las teclas de navegacion tactiles dejaron de funcionar, alguna solucion que me puedan aportar para esto? saludos...

Reply
avatar
30 de junio de 2016, 5:26 ×

Acaso usas telepatria?

Reply
avatar
30 de junio de 2016, 5:57 ×

si vale uso un telepatria 2, los botones de navegacion me dejaron de funcionar repentinamente.

Reply
avatar
30 de junio de 2016, 9:35 ×

Esta ROM es para el Zte Blade L2, TP2 aun no esta hecha :) por eso tienes los fallos que mencionas

Reply
avatar
6 de julio de 2016, 19:22 ×

El link de la rom esta caido

Reply
avatar
6 de julio de 2016, 19:25 ×

lo resubire mañana queda :)

Reply
avatar
Unknown
admin
31 de julio de 2016, 11:20 ×

Que tal tengo un Blade L2 original de telcel aun con la stock rom, tengo un problema que lo conecto a la pc y solo carga la bateria no me da opcion de pasar archivos ni nada,ya tengo instalado el root y CWM,quiero probar esta rom para ello tengo que bajarla junto con los archivos flasheables de fusion de memoria 2.6 y recuperacion de imei.Mis preguntas son, puedo pasar de 4.2.2 original a esta?el archivo para recuperar imei me da mi imei original?si no es asi como puedo conectar a la pc y que me lo reconozca para volver a ingresar mi imei ya que mtkdroidtools ni nada lo reconocen.Muchas gracias y espero respuesta para empezar a meterle mano sin albur a mi l2!

Reply
avatar
FSTUTORIALES
admin
6 de agosto de 2016, 11:01 ×

Me podrías pasar el link de tu miui 8

Reply
avatar
Thanks for your comment