Tipsy - ROM Telepatria 2 [AOSP]

Tipsy - ROM Telepatria 2


Marshmallow
Esta es una de las mejores ROM que he probado despues de brokenOs.

Caracteristicas
Android 6.0.1 - Marshmallow
Se pierde IMEI necesitas restaurar.
Funciona fusión de memorias. (2.5G)
Multilenguaje.
Audio de llamadas.
SMS.
Camaras funcionando.
WiFi.
Gapps y XOSPApps.
Screencast.
Layers trabajando.

Bugs
No encontrados favor de reportar.











Agradecimientos Jaime Palacios coop porting

INSTALACIÓN

Recovery: Philiz http://adf.ly/1aYlTQ o TWRP

Wipes:
Wipe Factory
Wipe Cache
Wipe Dalvin 

Instalar ROM: http://adf.ly/1aqM52
Instalar Gapps: http://adf.ly/1aWAYE
Instalar SuperSu Importantehttp://adf.ly/1aYjML


Reiniciar y listo.esperar tarda en arrancar. 



Previous
Next Post »

38 comentarios

Click here for comentarios
4 de junio de 2016, 11:40 ×

la unica manera de usar temas es con layers?

Reply
avatar
4 de junio de 2016, 21:52 ×

Con temas... temas y layers son diferentes soto

Reply
avatar
luis yepez
admin
10 de junio de 2016, 17:59 ×

me da error a la hora de instalar amigo

Reply
avatar
alex gomez
admin
10 de junio de 2016, 23:21 ×

Disculpa. Amigo a que te refieres con BT, osea no funciona el bluetooth?

Reply
avatar
10 de junio de 2016, 23:23 ×

Ya se reparo el bluetooth solo que no he editado el post

Reply
avatar
14 de junio de 2016, 16:20 ×

los links estan caidos, no puedo descargar la ROM para mi telepatria. por favorsito..

Reply
avatar
14 de junio de 2016, 21:42 ×

No digas mamadas los links estan bien.

Reply
avatar
Jorge Gil
admin
17 de junio de 2016, 9:42 ×

es compatible con el CWM o tengo que usar el Philiz obligatoriamente?? gracias por tan importante aporte.!

Reply
avatar
Mayk BuenaV
admin
21 de junio de 2016, 17:54 ×

buenas noches disculpa estoy intentando instalar la rom pero me da error. hice los siguientes wipe: dalvin, system y cache. quizas alli esta el error que no se si el system es el factory y bueno me dice error en la instalacion

Reply
avatar
21 de junio de 2016, 18:59 ×

buenas noches intenta solo hacer con el recovery mencionado el wipe que dice clean to install new ROM solamente e intenta instalar

Reply
avatar
21 de junio de 2016, 19:58 ×

Viene con la Fusión de memoria ya? O hay que hacerla aparte?

Reply
avatar
Israelow
admin
30 de junio de 2016, 20:46 ×

Buenas Noches Amigo acabo de hacer la instalacion de esta rom y esta perfecta no perdi IMEI y me funciona Wifi hasta los momentos todo 100% operativo

Loq si quiero q me ayuden es con la memoria interna!! Mi telefono es un Vetelca Telepatria 2 (Blade L2) me gustaria aumentar la memoria interna si alguien me podria ayudar se lo agradeceria!!!

Reply
avatar
Israelow
admin
1 de julio de 2016, 6:08 ×

Hola Omay Como debo hacer esa fusion me puedes explicar porfa q insatale la rom y me va de 100% pero con poca memoria de almacenamiento gracias! :-bd

Reply
avatar
Johan Vargas
admin
5 de julio de 2016, 18:12 ×

BUENAS NOCHES, LAS CAMARAS FUNCIONAL CORRECTAMENTE ? EN EL TELEPATRIA 2 (BLADE L2)

Reply
avatar
Israelow
admin
9 de julio de 2016, 10:58 ×

Hola disculpen neceisto saber si alguen sabe hacer la fusion de memorias para el blade l2 (Telepatria 2) por q he hechos los q he conseguido en google pero no me funciona!! alguien puede ayudarme y facilitarme el tutorial gracias!!!

Reply
avatar
marcast
admin
13 de julio de 2016, 13:11 ×

Como se hace amigo estoy atascado!

Reply
avatar
25 de julio de 2016, 7:59 ×

disculpa amigo hay algun problema con la señal 3g de movistar ?

Reply
avatar
25 de julio de 2016, 8:06 ×

disculpa amigo hay algun problema con la señal 3g de movistar ?

Reply
avatar
25 de julio de 2016, 8:21 ×

link del recovery caido

Reply
avatar
25 de julio de 2016, 9:25 ×

amigo hay que hacer la fusion antes o despues de instalar la rom ?

Reply
avatar
Israelow
admin
4 de agosto de 2016, 14:46 ×

Buenas Tardes Amigo logre hacerle la Fusion de memoria a mi Telepatria 2 e instale esta rom me funciona al 100% pero he encontrado un Bug q es el siguiente:

Al conectarlo a la pc por cable USB no me reconoce el almacenamiento masivo

si alguien sabe como solucionarlo me gustaria saber

muchas Gracias por el aporte!!
pronto probare algunas rom q aporten por aqui o si alguien sabe de alguna rom q este 100% estable podrian informarme de ello gracias!!

Reply
avatar
truestgood
admin
6 de septiembre de 2016, 15:11 ×

Buenas tardes he estado tratando de descargar alguna de estas customrom y los enlaces están caídos y he probado en varias pc al igual en varias versiones de customrom de este blogs agradecería alguna solución gracias mi correo truestgood@gmail.com

Reply
avatar
Isaac Lugo
admin
13 de septiembre de 2016, 9:53 ×

Como hago para aumentar el espacio de almacenamiento? viene con poco mas de 400mb libres, 4gb de memoria y3gb consume el sistema :s, AYUDEN y otra cosa, no me reconoce el almacenamiento masivo.

Reply
avatar
jesus rafael
admin
13 de septiembre de 2016, 19:59 ×

amigo como lograste hacerle la fusion de memorias me podrias explicar

Reply
avatar
24 de septiembre de 2016, 9:04 ×

A esta ROM le sirve la camara trasera y el flash??

Reply
avatar
24 de septiembre de 2016, 9:04 ×

A esta ROM le sirve la camara trasera y el flash??

Reply
avatar
6 de octubre de 2016, 8:30 ×

hola, me parece agradable la iniciativa. quiero saber si las camaras funcionan en el telepatria 2 y si la rom es modo o dual sim?

Reply
avatar
Unknown
admin
1 de noviembre de 2016, 14:31 ×

se calleron los links

Reply
avatar
24 de diciembre de 2016, 18:02 ×

link caido por favor resubir

Reply
avatar
10 de enero de 2017, 17:37 ×

links caidos.. el link de la rom llega a mega, y en la pagina de mega no hay ningún archivo subido

Reply
avatar
Jheiii Tineo
admin
16 de enero de 2017, 8:43 ×

Link caído mano.. Resubirlo x favor

Reply
avatar
cesar
admin
6 de febrero de 2017, 4:27 ×

enlaces caidos por favor

Reply
avatar
Jesus George
admin
13 de febrero de 2017, 12:30 ×

Hola vale el link de la rom esta caido! Ha habido algun bug encontrado?

Reply
avatar
Thanks for your comment